Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 11 de junio de 2012

Benidorm...

Bueno os contare lo que me paso ayer iendo a la playa de Benidorm...
Ayer decidimos ir a la playa y a mi novio no le apetecia bañarse asi que yo me meti en el agua y el se quedo en la orilla mirando.
Bueno pues yo me meti hasta las rodillas y de repente soy empujada mar adentro, donde de repente piso mas hondo porque habia una bajada y me ececho una ola GIGANTE! que me llevo a sus entrañas, trage bastante agua, no podia salir a la superficie, haciendo un intento para salir a la superficie perdiendo todo el fuerzo del cuerpo y acabando agotada... aun estaba a mitad del mar, en ese instante me tiro otra ola para el fondo donde perdí las gafas del sol...
En ese momento pense que ya no iba a poder subir nunca jamas ya que habia agotado mis fuerzas antes para intentar subir a la superficie...logré subir gracias al impulso que di contra el suelo...
Nadie se enteraba de lo que estaba sucediendo en ese mismo momento... nadie habia visto que mi vida se me estaba pasando por mis ojos en 3 segundos...
Todos iban a su bola hasta mi novio no se habia dado cuenta...
Hice un intento de llegar a la orilla con mucho esfuerzo pude llegar donde me quede tirada un rato y mirando hacia atras al mar engullente que oleaba con sus olas gigantes...
Mi novio me miro y me dijo - ¿y las gafas de sol? le dije que las habia perdido pero que era o las gafas o mi vida.. y se asusto...escupi agua, porque habia tragado bastante por lograr llegar a la superficie..
Lo que empezó por ser algo divertido acabo en una historia llena de terror..
Ves lo facil que es perder la vida... el mar parece estar trankilo pero es tu peor enemigo... el primero que te mata y lo ultimo que ves...
No hagais tonterias porque con el mar no se juega... no lo pongas  prueba...

Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario