Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 11 de junio de 2012

El recuerdo..

Ahora se que hay algo más alto que el cielo, y mas hondo que el oceano, y más extraño que la vida, la muerte y el tiempo:El amor.


No os preocupeis por el futuro. O preocuparos si queréis, pero sabiendo que eso ayuda lo mismo que masticar un chicle para resolver una ecuación matemática. Los verdaderos problemas de la vida seguramente serán cosas que ni se te habían pasado por la cabeza, de esas que te cogen por sorpresa a las cuatro de la tarde de un martes perezoso. Cada vez que te asustes haz una cosa: ¡canta!


Estamos aprendiendo, siempre estamos aprendiendo, incluso en el momento de nuestra muerte. No tengas miedo de equivocarte mientras vivas, recuerda: estas viva y eso te da el derecho de corregir. Corregir es un regalo ¿sabes?, pocas personas son capaces de apreciar su valor.



Y cuando las personas piensan en la reencarnacion, siempre se enfrentan con una pregunta muy difícil: Si en el comienzo existían tan pocos seres humanos sobre la faz de la tierran y hoy existen tantos, ¿de dónde vienen esas nuevas almas? La respuesta es simple. En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Asi como los cristales y las estrellas, asi como las celulas y las plantas, tambien nuestras almas se dividen. Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas en otras dos, y asi en algunas generaciones, estamos esparcidos por buena parte de la tierra. En verdad, si el alma se limitara a dividirse, estaria creciendo pero tambien quedándose cada vez mas débil. Por eso, así como nos dividimos, tambien nos reencontramos. y ese reencuentro se llama Amor.
Vale la pena esperar.

Cuando creemos que todo está perdido siempre hay una pequeña luz de un farol que te da fuerza y te da indicio de que todo marchará bien, unas puertas se cierran para cerrar esos círculos que no nos llevan a ningún lado y otras se abren para llevarnos de la mano a cosas maravillosas y con las que siempre soñamos y por las cuales luchamos.




No hay nada que se pueda hacer cuando algo nos falta, debemos llenar ese vacio... Aunque cuando es el amor lo que nos falta, no hay nada que lo llene de verdad.




 Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario