Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

viernes, 6 de julio de 2012

España mal protegida en llamas...




Las consecuencias del abandono y la inexistente politica medioambiental q tenemos en la comunidad valenciana, la falta de presupuesto para mantener nuestros montes limpios mientras se tira el dinero en formula uno, americas cup, en la visita del papa, en el yerno del rey, los amigotes de camps y en aeropuertos q nunca se pondran en funcionamiento........NO SE DEBE GASTAR LO Q NO SE TIENE Y NO SE DEBE DEJAR PERDER LO Q TENEMOS, se gasto lo q no se tenia y hemos perdido lo poco q nos qdaba, quizas la generación q esta por nacer le de mas importancia a lo natural q a lo material, cosa q nosotros no hemos echo.

Bosques se arrojaron,animales que se extinguen, animales que tienen que huir de sus casas y dejarlo todo a tras, miles de personas evacuadas de sus casas por el fuego acechador!
España en llamas! España en humo y cenizas! ESPAÑA TEMIENDO!
Que haremos cuando ya no quede ni un simple trozito verde? Que haremos cuando nos ataquen, a quien acudiremos? si los bomberos y la policia medioambiental no consigue calmar el fuego... quien lo hara? como lo hara? nos moriremos? quemados? ahogados? afixiados por el humo? la pregunta es ¿QUE HAREMOS?


Las tragedias siguen cada vez habia mas fuego en vez de menos... y al fin! Consiguieron apagarlo!

Xika enamorada.

2 comentarios: