Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 10 de julio de 2012

Su ausencia......

El no tenerte a mi lado en este tiempo me jode.. me jode el no poder besarte, abrazarte, contarte mis penas, decirte lo mucho que te quiero, susurrarte al oido que te quiero mas que nunca y que quiero estar para siempre a tu lado...
tu ausencia me provoca llanto... tu ausencia me mata por dentro... que hago yo sin ti...? que soy yo sin ti? me muero por estar cerca a ti y oir tu corazon latir... echo de menos sus quejas, sus detalles y sobre todo le echo de menos a Él. la persona que me hace volverme loca, la que hace que mi vida sea mas aventurera, él que hace de mi una persona mas suave y mas cariñosa... el que ha exo de mi la persona mas feliz al decirme que me ama..
y ahora que nos separan 3 paises.... quien me lo dice? quien me va a dar ese cariño que yo necesito para poder sobrevivir... quien me da los besos que solo sabe darme el... quien me tiene entre sus brazos y me consola diciendome que todo saldra bien, que no me preocupe... quien me susurrara al oido que me quiere y que no puede vivir sin mi? 
La añoranza es tan sumamente grande que mi corazon se esta volviendo de rojo vivo a negro oscuro... porque no puedo estar sin el... sin sus miles de detalles, sin sus tonterias, sin sus ofiscamientos, sin sus quejas,sin que me riña o me diga eso no se hace o eso si se hace...
y porque? pues porque estoy enamorada hasta las orejas...!!
Te Hecho de menos Gordo! sin ti no soy nada...
Siempre tuya!
27-11-2010
ya no se vivir sin ti!


Xika enamorada!

2 comentarios:

  1. Wow... Me gusta. ^^
    Aunque las tildes a veces sirve de mucho :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que gracioso el xd eske no apetece poner las tildes pero lo hare va xd

      Eliminar