Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 24 de diciembre de 2012

navidad no siempre es felicidad...

Navidad... Pff para algunos una celebración y para otros una maldición... En navidad la gente se suele olvidarnos sus problemas... De gente que un día fueron importantes, personas quedan en el olvido... En navidad la gente bebe sin control... Celebra un día sin sentido para que celebramos la navidad? Que es lo que todo el mundo le ve de feliz a la navidad ? Es un día como otro cualquiera... Para unos es para juntar a familia, pero ha de haber un día especial para juntar la familia? Yo veo la navidad una estupidez... Lo siento pero es así ante mis ojos... No me trae alegría ni nada feliz... Me trae tristeza porque yo el día de navidad perdí un amigo...siempre e intentado pasar me lo bien pero es imposible nadie se acuerda de el... O quizás si...  No lo sé... Hay gente.que me decía que el hubiese querido que lo pasase bien, pero una persona que ya no esta entre nosotros no sabe lo que hubiese querido... y si lo hecho de menos... y pocos lo recuerdan a dia de hoy... han pasado 3 años desde que te fuiste... y aun asi te s sigo hechando de menos.... intentare hacer el esfuerzo de pasarmelo bien... aunque cueste lo suyo! 

Siempre te recordare...
Nunca me rendire
Hasta el infinito te llevare dentro
de mi corazon!

 no abandones la vida por el dolor que lleves en tu interior.. el tiempo lo curara todo dijeron...


Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario