Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 8 de enero de 2013

Cosas que pasan en la vida...

Hoy en dia las decepciones llegan cada vez mas a menudo, las puñaladas son con mas constancia no se como alguna a alguna gente le han educado tan mal, como para hacer semejante destrozo no fisico sino interiormente.. Como unas palabras, un gesto, o una mirada nos puede llegar a  hacer mas daño que cuando por ejemplo nos caemos...
Yo aprendi a levantarme cuando me caia, porque no iba a recibir ninguna ayuda de nadie... Aprendi a luchar por lo que queria y por lo que realmente se merecia la pena... Dije que luchar por alguien que no sepa apreciarte, ni volorarte simplemente dejaria de luchar por el/ella... porque no se merecen mis palabras, ni mis pensamientos, ni mis lagrimas... Aprendi de tantas puñaladas tanto en el amor como en la amistad que amigos verdaderos te encontraras muy pocos porque muy pocos saben apreciar lo que es una amistad de verdad y lo que es aprovecharse de alguien, supe que nadie me iba a decir que hacer ni como hacerlo ni tampoco cuando, una vez un chico me dijo "porque siempre miras al suelo?" y le conteste  -"miro al suelo para no tener que mirar las caras de gente que no me aprecia, miro al suelo por simple inseguridad en mi misma... en la desconfianza con los demas..." y gracias a este chico.. pude seguir adelante pude levantar mi cabeza andar con los hombros alzados y la cabeza en alto, mirando con indiferencia a las personas que me odiaban y siguen odiando, porque a mi no me achanta nada porque hizo ver que tengo que tener confianza en mi misma , fue el el que me ayudo a superar todos mis miedos, fue el el que me apoyo en mis momentos malos, en mis momentos mas cruciales, en los que toque fondo... mientras que a los que se hacen llamar mis "amigos" les daba simplemente igual... Y a medida que me he ido haciendo mas mayor me he ido dando cuenta que nunca tuve "amigos" tuve compañeros, personas con las que iba por pasar el rato, a los que he ayudado y a los que he defendido con cuerpo y alma... y nunca recibi nada a cambio... entonces me di cuenta de que si nadie da nadie por mi yo tampoco iba a dar nada por los demas... como suelo decir "ojo por ojo diente por diente" donde las dan las toman... 
y por eso digo que simplemente yo sigo igual he crecido he madurado, me he enterado de la realidad y he salido de mi cuento de hadas, he abierto los ojos me he dado cuenta que todo el mundo es egoista, Aun asi yo sigo siento la misma de siempre, los que han cambiado han sido los que estan a mi alrededor, que han perdido una gran persona en esta vida.
Se que habra gente que se sentira aludida por mi historia, por las experiencias que me ha propuesto la vida, me gustaria que me comentarais algunas experiencias vuestras :D gracias.
Xika enamorada

Las palabras quedaron en el vacio ya hace tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario