Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 7 de febrero de 2013

Pensare en ti hasta que me muera!

Hoy voy a hablaros de una persona muy especial para mi.. que por desgracia ya no esta entre nosotros...
Una persona que a pesar de no estar significa muchisimo para mi, una persona al que admiro, al que adoro... al que daría la vida para poder verlo... para poder hablar con el o simplemente abrazarlo... 
Sí estoy hablando de una persona que falleció hace 18 años... una persona que nunca llegue a conocer... pero que aun así le quiero mucho, y lo es todo para mi... es la persona que ha dejado una vació en mi corazón, la persona que hace que mi corazón nunca llegue a llenarse, por su ausencia... por el dolor y la pena que siento por que el no este aquí conmigo...  por todas las cosas que me gustaría decirle y preguntarle... preguntarle si me echa de menos... si se acuerda de mi, de quien soy...
Me gustaría conocerlo por primera vez... ver nuestros parecidos. Saber si alguna vez supo de mi existencia.. 
Hubo gente que me dijo que de pequeñita miraba hacia la nada en mi cuna... gente creía que era el su espíritu... que era el el que cuidaba sobre mi... y que por alguna parte llegamos a conocernos...
Espero que este donde este su corazón piense en mi... espero que sea feliz y descanse en paz...
Es tan sumamente grande el vació que dejo en mi corazón... Que irónico verdad llorar por una persona que nunca conociste... pero que es de tu misma sangre... daría lo que fuese para poder verlo por una vez... 
Ya nadie habla de el... ya nadie se acuerda de el... lloro cada noche en mi cama... lloro de rabia porque no le debió de haber pasado a el... 
Algun dia tendre el valor de visitar su tumba... :(
Si os estoy hablando de mi tío... rubio alto y guapo... que le quitaron la vida en un accidente de coche... Como puede dios quitarle la vida a un inocente y que el que se estampo con el saliese vivo y se fugo... 
porque la pena y el dolor cada vez se apodera mas de mi...
Espero que Descanses En Paz....
Dimitri De Vries... te querré eternamente!!!


Xika enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario