Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 30 de enero de 2013

Lo bueno y lo malo

Los recuerdos empiezan a pesarme... los buenos me elevan pero los malos me hunden... recuerdos de todo tipo... los problemas se van acumulando y siento una gran presion en mi pexo... cada dia la vida me pone el reto mas dificil al dia anterior... es todo tan sumamente complicado tan complejo... tan pesado... tan agonizante... y agobiante... Solia ver la vida con ganas e ilusion con alegria y ganas de vivir... Asumo quien soy porque es en lo que me he convertido con el paso del tiempo.... de las caidas y las heridas, que no tienen tiempo de sanar, cada dia son mas profundos cada dia se abren mas... mis cicatrices del pasado se vuelven a abrir... mis pesadillas hacen que vuelva el gran enemigo... el "insomnio" el que solo actua de noche... el que hace que los dias se hacen largos... me cuesta seguir adelante... sin amigos de verdad... sin hombros en los que apoyarme en mis caidas, NO! con el paso del tiempo he aprendido que tienes que valer por ti misma que la vida es cruel y nunca nadie te ayudara a cambio de un beneficio.. a cambio de algo... hoy en dia nada es gratis siempre hay algo detras de cada favor... 
El rencor y el odio son compañeros en la soledad, la tristeza su alianza y el terror su mejor amigo.... cuando se juntan todos es mal presentimiento... y si dicen que despues de algo bueno viene algo malo pero aun no ha habido algo bueno! solo ha habido malo... palos... malas pasadas... y con mas que lo piense mas me molesta... mas noto la presion en mi pecho.. que me deja sin respiracion... que me mata por dentro y aun asi intento ser fuerte porque nadie me vera hundida! nadie me vera llorar... llorare por dentro, y reire por fuera ;) 
Tocada estoy pero Hundida NUNCA!
Hay gente que se dedica a joder la vida de los demas, a hacer imposible la convivencia... a hacer imposible la vida de los demas... a menos preciarte, ellos piensan que son lo mejor y que los demas son lo mas mierda que hay.
Hay que ser fuerte para poder vivir en este mundo lleno de crueldad, frialdad y odio... porque sino no estaras mucho tiempo entre gente que si sabe apreciarte.
Tenemos que buscar apollo en personas en las que confiamos, en personas que nos quieren de verdad no solo por el fisico sino por lo que hay dentro de ccada persona, ver a traves de ella sentir su dolor o su alegria, entender a los demas y ayudar... esa es la clave...
Gracias a dios yo encontre a esa persona, una persona que aprecio mucho, que me valora por como soy, que no es superficial y que sabe fijarse en las cosas pequeñas, en cosas que nadie se fijaria, es esa persona que hace que yo tenga ganas de luchar contra la vida, contra la crueldad y la maldad del mundo, es ÉL el que hace de mi mundo blanco y negro convertirlo en color, es el que esta en lo bueno y en lo malo, el que me apoya cuando estoy mal... el que siempre ha estado ahi para mi... la persona que mas quiero en este puto mundo de mierda! el que me hace reir cuando estoy mal... porque? Porque es lo mejor que me ha pasado y nunca lo dejare ir... gracias a ti! Jose Maria Ramos Blanco! Mi apoyo en mis crisis! (L)



Nunca olvides lo especial que eres para mi!

Xika Enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario