Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 16 de abril de 2013

Asi es...

Nacida bajo las alas de la muerte...
La vida tan arriesgada y tan emocionada por una parte , decepcionada y difícil por la otra...
Cada día conocemos personas nuevas... aprendemos algo mas, a veces no xd pero la mayoría de ellas si.
Amigos de verdad solo se cuentan con una mano y aun asi sobran dedos... La mayoría respira para sobrevivir; sólo algunos respiran para vivir en plenitud.
Personas que entran y salen de tu vida.. lagrimas derramabas y alegrias excesivas... un mundo lleno de emociones algunos tan grande y a la vez tan pequeñas.
Somos prisioneros de una rutina en la cual caemos diariamente sin darnos cuenta de que, como ni cuando...
Conoceremos a miles de personas, miles de cosas pero en realidad no conocemos a nadie ni a nada, no se puede confiar en nada ni nadie, porque al fin y al cabo siempre acaban decepcionandote o haciendote daño en tus puntos mas debiles... Si siempre hablamos desde la experiencia para que otras personas no sean lastimadas por lo mismo, a lo mejor sobre protejemos demasiado a personas que no hacen falta que se les proteja, a veces decimos cosas que gente malinterpreta o simplemente no acepta no? porque cada uno tiene su mente y algunos son mas abiertos y otros mas cerrados... pero porque? a que es debido este cierre de mentalidad? a la educacion que le ha dado cada padre? o simplemente a la desconfianza en una persona... 
La gente hoy en dia ya no se fia de nadie, prefiere hacer daño a ser dañados ellos mismos.. pero con eso no se dan cuenta de las consecuencias que conlleva cada acto.. porque como bien dice el dixo "Cada acto tiene su consecuencia"... 
Sí la vida es muy dura, y cuanto mas mayor te hagas mas dura sera... pero quiere eso decir que dejes de luchar? que te rindas a la primera de cambio? que lo tires todo a la nada? Alguna gente ha tenido que madurar antes porque la vida se le ha puesto demasiado dificil en ciertos puntos de la vida.. gente que ha pasado por cosas en las que tenia que estar a la altura de esa situacion para poder solucionarlo o para poder recuperarse de  ciertas cosas no? 
Lucha por lo que quieres o sino será tarde y te arrepentiras de ello.! hoy te lo digo yo pero mañana te lo dira la vida! 

"Todo lo que el espiritu desea, el espiritu alcanza"



NUNCA TE RINDAS!


Xika Enamorada!

1 comentario:

  1. Tienes razón en lo de que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Y hay a veces que nunca los encuentras y no puedes confiar en nadie.

    Muy bonita la entrada ^^

    Bss

    ResponderEliminar