Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 29 de abril de 2013

Un tunel de sufrimiento

Los dias pasan y la preocupacion, el estres y la presion me ahoga... 
No encuentro la salida de este tunel tan largo y oscuro... Por donde tengo que ir? Como regreso..?
La unica solucion y lo que me desahoga es el llanto...
Mi interior se esta haciendo pedazos por cada dia que pasa...
Pasan los segundos, pasan los minutos, pasan las horas miro la lluvia caer... Veo pasar mi vida frente mis ojos... 
Mi interior grita por la salida, una salida al exterior a un mundo donde no hayan problemas... donde no hayan dias grises, donde no exista el rencor... donde no hayan remordimientos... donde nunca jamas tenga que volver a sufrir.. a no volver a sentir las lagrimas recorrer mis mejillas... a no sentir mas esta presion que me duele.. 
Mi corazon se ve afectado... se debilita cada dia mas, lo siento...
no se como reparar mi alma... no sirve de nada luchar contra la vida si todo es gris ...
mi vida esta marcada por una gran palabra Sufrimiento!
solo me queda llorar y llorar... rescatame del sufrimiento... salvame... 
quiero desaparecer de este planeta... para siempre!!!

La luz de mi alma se apaga a lo largo del camino en este eterno tunel oscuro de penuria y sufrimiento...

Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario