Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 6 de mayo de 2013

Un largo camino hacia la esperanza

Paso a paso va pasando la vida dejando atras el pasado en el que un dia fuimos niños inocentes, sin conciencia de ser o hacer lo que hacemos hoy en dia.
En el pasado habre cometido muchos errores.... muchas meteduras de pata, me enamore de las personas equivocadas, me ilusione sin recibir nada a cambio...Tuve que estar a la altura de todo lo que me rodeaba, tuve que ser fuerte... pero con el paso de los años eso me fue comiendo por dentro... me ha transformado en una persona fria, que nunca quiere compartir sus sentimientos solo en este blog... que nadiie lee, en este blog que a nadie le importa lo que ponga o deje de poner... pocas personas leen lo que pongo, no lo pongo por el hecho de ser leidos o no, lo pongo por el echo de poder desahogarme de una forma u otra.. ya que nadie suele entenderme... 
Me canse de llorar hasta dormirme, noche tras noche... me canse de guardarmelo todo para mi, me canse de acumular cosas sin parar... 
No creo que aguante  mucho mas tiempo con todo lo que llevo dentro.. mi dia a dia que como es?
Un infierno se quedo corto... procuro sonreir mucho aunque por dentro me este muriendo del dolor... 
Si, hay mucha gente que lo pasa mal, cada uno lo pasa mal de una forma u otra, o simplemente hay personas que no lo pasan mal para nada... Solo se que intento luchar contra todos esos demonios que hay en mi interior... intento hacer lo mejor para todos... aunque no tengo muy claro que es aquello...

Hoy es un error, mañana una experiencia!

Xika Enamorada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario