Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 8 de octubre de 2013

Infinito = Vida eterna

Bueno, pues como comente anteriormente en alguna de mis entradas por fin decidi hacerme el tatuaje o mejor dicho uno de los 3 tatuajes que quiero :)

El dia 9 de Septiembre del 2013 fui al estudio, sentia miedo, nervios, euforia porque por fin llegaba la hora de la verdad senti un cosquilleo dentro de mi, dudas de tirar adelante o no... pero con un par de narices y me lo hice ... 
Nerviosa y ansiosa espere en la sala de estar junto a la persona que mas me apollo en ese momento :) 
Llego la hora, en la que iba a plasmar un signifiado en mi piel, algo eterno y para ser la primera vez quise que fuera algo especial algo que para mi signifiase mucho algo que siempre pronunciaba o dibujaba... la palabra ETERNAMENTE si en varias ocasiones la uso por ejemplo siempre le digo a aquella persona mas importante en mi vida que mi amor sera algo que permanecera eternamente grabado en mi corazon, siempre ande dibujando el simbolo y entonces tras 2 años pensarmelo bien me decidi. y ahi estaba con un tatuador de unos 25 años 1.60cm de altura y con el cuerpo tatuado, con un rostro amable y simpatico me dijo te toca ;) y.... ahi vamos.


Tras media hora en un cuartito pequeño y tras observar cada vez como la aguja entraba en mi piel obtuvimos un bonito resultado :)


Me tatue el infinito y el lazo porque quiere decir que es una union eterna a algo y alguien que tengo mucho aprecio el lazo significa union y el inifinto pues eternamente, cuando me lo hice solo pense en dos personas, uno de ellos que a dia de hoy ya no esta con nosottros, pero que significa el mundo para mi, por la añoranza que le tengo y que lo llevo eternamente en mi corazon.
Y la otra persona en la que pense es la persona con la que comparto mi vida a diario, el que me aguanta en el bien y en el mal. Todos lo momentos compartidos. Son ahora un recuerdo permanente en mi piel  una union eterna de por vida.

Una Xika Enamorada



Gracias por apollarme siempre mi vida!! Te quiero 27.11.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario