Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 12 de noviembre de 2013

Historias del pasado

Bueno aqui estoy de nuevo, relatando lo que me ha pasado ultimamente, mi vida no ha sido facil lo debo de admitir pero nadie es perfecto... Se que he cometido errores, si uno detras de otro pero aun asi he sabido recapacitar y pedir perdon cuando tocaba, hace unos años fui lastimada, humillada y destrozada, a dias de hoy miro hacia atras y veo como he crecido aunque acordandome cada paso que di en el pasado, cada fallo que cometi, cada persona que entro y salio en mi vida, viendo quien valia la pena se quedaba o se iba, hubieron varias personas que a dias de hoy sigo recordandome, esas personas que me hicieron mas fuerte, mas fuerte de lo que fui hace tiempo atras, gracias a ellos soy quien soy ahora.
Sé que la persona de la que hablo leera esto en algun momento y si quiero que sepas el dolor que me causaste, el destrozo que dejaste atras... Lo contare desde el prinipio...

Hace unos años chateaba por foros en busca de gente maja si lo reconozco algo atrevido ya que solo hay pervertidos y mala gente en esas paginas aunque llegue a hacer grandes amistades con algun@s de ell@s, empeze a hablar con un xiko un chico que era encantador, puedo reconocer que sin haberlo conocido me enamore de una maquina virtual porque todo quedo en eso... hablamos durante meses me sabia todo sobre el, empezemos una "relacion" a distancia por supuesto, sabia que tenia una hermana y un hermano, que su color favorito ere el verde y que le encantaba el numero 7... pasaron los meses creo uncluso que paso un año.,.. un dia se supone que me gasto una "broma" de muy mal gusto y ahi acabo la xispa que habia entre los dos... segui hablando con el... pero poco a poco me iba dando cuenta de lo que me habia echo y lo que me provoco... me cerre.. no volvi a confiar en nadie.. 

A dias de hoy lo recuerdo sin importancia... aunque su ausencia dejo mella en mi... dejo un gran vacio.. poco a poco iba conociendo gente pero esta vez en persona, penaba que si me tenia que llevar otra decepcion que fuese en persona, conoci a un chico de un pueblo cercano, me agrego a una red social estaba intrigada por quien era asique empeze a hablar con el, y un dia quede con esta persona, vino con un amigo, una tarde de noviembre fria y oscura, eso si son buenos recuerdos, empeze a ilusionarme con este chico, era timido asique decidi hablarle mas a menudo, hubieron problemas con otras personas pero siempre estuve apoyandole, el sentado en un banco solitatio, me sente a su lado y le dije que pudiese contar conmigo para lo que fuese.. media hora mas tarde se fue en bici a su pueblo...

unas semanas despues surgio una relacion de aquello que solo era una simple amistad, un hola unas risas y un adios :) y a fecha de hoy casi cumplimos 3 años juntos, nadie confio en la relacion, nadie penso que podria tirar hacia adelante.. pero sabeis que? no me hace falta que dudeis de mi porque mientras que yo no dude de mi misma lograre todo aquello que me proponga !!

Asique os aconsejo que nunca os rindais pase lo que os pase porque las cosas siempre pueden ir a peor y que detras de cada problema hay un porque :) Todo Tiene Un Porque!
Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario