Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 14 de mayo de 2014

S.O.S Animalistas y defensores!

Hoy en dia se ven muchos por la calle, muchos abandonados, metidos en bolsas de basuras, tirados al contenedor.. maltratados, apaleados...
cada vez hay mas y mas... por la irresponsabilidad del ser humano, hacemos sufrir a aquellos que algunos creen que no tienen sentimientos, que no sienten pues lo siento mucho gente pero los animales sienten mil veces mas que los humanos.
Personas como Esperanza Aguirre, una de la personas mas crueles... otra de las muchas personas tan irresponsables en este mundo, quiere aprobar una ley para sacrificar a TODO animal que esta en la calle... y no se les permitira dar de comer.. demuestra lo que este pais representa, un pais vergonzoso que con el paso de los años va a peor en todos los sentidos, personas como estas quieren ser ahora dictadores... decidir el destino de los animales e incluso la de los seres humanos... pretenden convertir y hundir el pais... 
lo que pretendo decir con esto esque nos apoyes a personas como yo voluntarias a ayudar a animales, formo parte de un refugio para animales abandonados, y cada dia veo casos muy extremos, perros atropellados, gatos quemados, animales con las orejas cortadas... animales con leucemia, animales con problemas de andar, que estan ciegos o sordos para mi TODOS son IGUALES y no trato a nadie diferente... pòrque todos necesitan su oportunidad, intentamos buscarles el mejor hogar posible, un dueño que le de el afecto y el cariño que necesitan estos animales, los esterilizamos, los vacunamos, les damos de comer y todo sin animo de lucro...

ADOPTA NO COMPRES!

Xika enamorada


Cuando veas un perro por la calle, no dudes en llamar al veterinario o intentemos mejorarle la vida!

Con el apoyo de todos ellos encuentran la felicidad!

2 comentarios:

  1. Mas la valia a ella estar muerta que hace más daño que cualquier animal. No entiendo a la gente que puede dejar a un ser vivo abandonado. Mi perro lleva 13 años conmigo y nunca se me pasaría por la cabeza algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gente sin escrúpulos tiene la sangre tan fria como para hacerlo... no lo entiendo, pero se ve que la raza humana es el peor enemigo.. mi perra lleva 18 años a mi lado.
      Pero por una parte me siento bien, pudiendo ayudar a esos animales abandonados y maltratados.
      Todos en la lucha !

      Eliminar