Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Reflexion sobre "la navidad"

Bueno pues aqui estoy de nuevo, en la temporada de navidad donde todo gira alrededor del color rojo y blanco, de regalos y de la familia, yo personalmente odio la navidad aunque hace tiempo que no la paso con mi familia, pero aun asi no me gusta odio dar y recibir regalos simplemente porque sea navidad, o por el simple echo de que sea navidad cenar una cena a lo grande que mas dara cenar un pollo o un pavo la verdad esque no le veo sentido... o que en la tele solo echen peliculas cursis de navidad ya dos meses antes de que llegue.

Para algunos sera super way la navidad porque se reune con su familia o con sus seres queridos, se dan "amor" un dia y luego en un año ni se ven ni se hablan, no tiene sentido para nada.

Bueno esta es mi opinion sobre la navidad coloreada de rojo y blanco 


Xika Enamorada. XxX

1 comentario:

  1. A mi la Navidad si me gusta pero porque la celebro solo con la personas que de verdad me importan que son mi madre, mi chico y mi perro. Nosotras dos hace años que no nos reunimos con la familia y cenamos juntas y luego más tarde me voy con mi chico a algún lado. Las cenas familiares son bastante hipócritas y además acabas hasta las narices de aguantar a todos.

    ResponderEliminar