Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

sábado, 12 de julio de 2014

porque?

Tengo una herida muy profunda en el corazon, provocada por ti.. que unas palabras o simplemente ninguna palabra te pueda hacer un daño inmenso... un daño que por mas que quieras nunca volvera a irse.. un daño que te quita el sueño, te hace rabiar, te hace sentirte como una inutil, mientras yo aqui pensando en ti, en que coño haces, y tu... a saber que haras... la desconfianza es lo mas doloros que hay,un dolor que quema por dentro y no puedes hacer nada para remediarlo.. le hablas... y pasa... lanzas indirectas.. sigue pasando de ti ... no puedo hablar con nadie...  no quiero hablar con nadie.. nadie sabe lo que estoy sufriendo... nadie entiende porque lloro... estoy en la cama llorando por un simple tio que no sabe apreciarme... que no sabe lo que valgo, pues permiteme decirte que valgo mucho, y sino sabes apreciarlo ahi esta la puerta... pensar me provoca cada vez me hace mas daño, quizas ha llegado la hora de separar nuestros caminos, de encontrar alguien que si sepa apreciarme... se que no soy perfecta.. pero solo busco amor, cariño, pasion... busco una persona que me soprende dia a dia, que sepa que hacer en cada momento... que me abraze por detras inesperadamente, que me bese sin parar, que me diga lo mucho que me quiere... pero lo mas importante esque lo demuestre con actos y no con palabras vacias... palabras que se las lleva el viento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario