Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

domingo, 13 de julio de 2014

no voy a jugar





Cuando la persona que más quieres te engaña, 
sientes que el mundo esta vacio pero... 
pese a todo siempre la perdonarías, 
incluso arriesgarías tu vida por entregarte a ella... 
Quizás porque la amas... 
quizás porque ella es todo para ti, 
o quizás no tenga ninguna explicación pero... 
todo esto esta en el corazón. 

Siento que te quiero niña que no puedo estar sin ti 
me acostumbre a vivir contigo y ahora que hago yo sin ti... 
sin tus besos, sin tus caricias, sin poder mirar tu rostro.. 
solo un juego, una salida a causa de perder por otro. 
Y noto que toco tu corazón con mi mano 
que es vano que mi esfuerzo acabe sin conseguirte, mujer 
perdonare tus fallos seré fiel como lo he sido siempre, 
prométeme que algún día querrás volver a verme... 
Por favor mujer escúchame y ahora siente que 
mi voz te habla interiormente para decirte 
que mis palabras en silencio de verdad existen... 
Y ahora quiero saber... 
si tu quieres volver... 
solo llámame amor y dime el porqué... 
Y déjame creer 
que estaremos juntos para siempre. y aunque.. 

No voy ha jugar si de perder se trata el juego, 
yo te voy a amar para que crecer juntos de nuevo. 

Ahora entiendo porque has sido la que me ha marcado... 
ahora entiendo porque tanto yo te amo, 
perdonaré todos tus fallos a cambio de todo... 
seré tu hombre... serán dos nombre un amor solo. 
Y es que me cuesta ser quien era porque tú no estás 
me reemplazaste... 
y solo fui en tu lista otro mas, 
te equivocaste... 
Por qué me siguen los recuerdos siempre 
y por más que intente olvidarte, te recordaré... 
Me duele hasta el alma ya de no poderte ver... 
Me duele ser el descartado en este juego, 
aunque no sea jugador fichas quiero mover 
simplemente para que sepas que te quiero... 
Cuando te llamo solo sale el contestador, 
mi corazón se parte en trozos sin oír tu voz, 
Por favor vuelve perdonaré lo que me hiciste 
siempre porque te amo hasta la muerte. (siempre) 
Entiende que contigo todo fue por primera vez, 
no sabes las ansias que tengo de poseerte de nuevo... 
Grítalo si me quieres tu dímelo grítalo... 
Aunque mi amor por ti sea muy fuerte yo te aviso 
de que jugar no quiero.. 

No voy ha jugar si de perder se trata el juego... 
Yo te voy a amar para que crecer juntos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario