Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

domingo, 28 de septiembre de 2014

gran vacio

Derramando lagrimas, lagrimas de dolor, lagrimas de un engaño... este dolor es tan grande que mi corazon no lo aguanta..
sufrir en silencio, sonreir ante la gente asi soy yo...
noches de insomnio noches en vela... porque? el porque pocos lo entenderan o quizas al reves...
solo digo que el amor es un asco... y la confianza mas que lo mismo... confias en alguien que te la clava por la espalda sin importarle los sentimientos de los demas...

gracias por hacerme mas fuerte.. herida pero no muerte, gente que me apoya... y asi una se entera de las verdades..
y sino se estar sola? si os digo que estoy muy perdida... un gran vacio se ha apoderado de mi...

tengo el corazon en la mano, un corazon fragil y roto...


Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario