Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Perdida en un mar de lágrimas

Últimamente me siento un poco sola.. Un poco apartada... Siento que la chispa se esta apagando... Donde esta el amor del que tanto hablan? Las cosas son difíciles ... Y contra mas pasa el tiempo mas complicado se hace todo... Siento como nos estamos separando como todo lo que construimos en su día se esta viniendo abajo... Como el amor se estuviese apagando, como si ya me has usado como un trapo sucio que ya no necesitas mas y lo tiras...
Me siento perdida... Y aquí estoy escribiendo al mundo para que sepa como me siento aunque no importe a nadie, intento buscar consuelo con alguien y lo que mejor me consuela es expresarme.
He sido criticada por mucho pero me da igual lo que piensen de mi,el que no me valore por como soy es que no sabe quien soy.
Y decir que me siento vacía... No sabría como explicarlo, es una sensación rara una sensación que es como si te faltara algo... Quizás me falte y no lo sepa...

Xika Enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario