Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

sábado, 29 de noviembre de 2014

Amistades renunciadas

Pasaron los años y esa persona por la que di mi vida me fue alejando de mis amigos, poco a poco, sin piedad, sin vergüenza alguna... 
Pero ahora que el ya no esta a mi lado me alegro de haber abierto los ojos, de recuperar a todos aquellos que se quedaron colgando en el camino, los que perdi, los recupere, los que se quedaron a mitad los e vuelto a recuperar a todos, doy gracias a haberme dado cuenta de cosas que antes me cegaron, porque las amistades se mantienen a tu lado lo demas es pasajero, aquellos que te apoyan en tus malos momentos, aquellos que saben sacarte una sonrisa cuando ni tienes ganas de vivir, aquellos que te dicen cualquer xorrada para ver si sonries. son un hermoso regalo en esta vida, las amistades lo mas importante, valorarlo porque amistades verdaderas hay poccas, conocidos muchos, pero no hay nada mejor que pasar tu tiempo con aquellos que te quieren. 

Gracias por estar en mi vida, por hacerme reir, por haberme apoyado en mis momentos mas debiles, gracias por haberme sacado de la oscuridad y haberme guiado hacia la luz, gracias por existir porque sin vosotros la vida no tendria sentido.

porque la amistad es locura

Ellas que vale oro

Sin locura no se vive



Mi mejor amiga porque siempre esta ahi

Gracias a mi hermano por existir y quererme como me quiere

Viejos tiempos buenos momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario