Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

viernes, 28 de noviembre de 2014

Si te lo propones lo lograras

Hace tiempo llevo sufriendo sobrepeso, comia sin parar, pero no por comer sino por aburrimiento, hasta hace un mes y medio me paso algo que pues me marco la vida, y deje de comer, la primera semana perdi 11 kilos, pesaba 97 kilos pase a pesar 86 conforme pasaban las semanas, algo comia pero la verdad esque tampoco me apetecia mucho, desde entonces he perdido casi 15/18 kilos, no lo recomiendo, la verdad esque se pasa mal, vomitaba la comida que comia, porque mi cuerpo no lo aceptaba, empeze una dieta de liquidos solo, no me funciono ya que tambien lo vomitaba... desde entonces he ido poco a poco comiendo algo, y repito se pasa bastante mal, la vida te crea traumas, y hacemos tonterias lo admito, utilizaba la talla 48/50 en un mes pase de esas tallas a una 40/42 me he puesto a hacer ejercicio y la verdad ahora me va bastante bien, aunque tuve que cambiar todo mi armario...  ya que todo me quedaba grande.
Cuando tienes problemas no te los guardes, hablalo con alguien, desahogate, porque todo lo que te guardes acabara matandote por dentro, es jodido abrirse si eres cerrad@ pero en eso consiste la vida en desahogarte y mantenerse fuerte. 

animo a todo el mundo que tiene problemas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario