Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Detras de una mascara.

Empezar a darte cuenta que lo que una persona era solo era una mascara un desconocido escondido detras de una mascara, un extraño , alguien que jamas conoci,
me dijeron que me dolera, me dijeron que estaba mejor sin ti, que me tenias captivada en tus redes de maltrato psicologico, que abriese los ojos, aun asi volvi contigo... porque? para que? tantas preguntas sin respuestas. tantas respuestas sin preguntas...

y me pregunto de que sirvio volver 7 dias si no fuiste ni capaz de dejar ciertas cosas, me hiciste elegir yo locamente enamorada de ti.. pero no de la misma manera, me hiciste elegir entre mis amigos o tu... elegi a mi familia, y a mis amigos, antes de alguien que me hiciese elegir entre estar prisionera o feliz...

quizas el tiempo lo dira si realmente seras feliz pero ya te aseguro yo que conmigo no sera.
puede pasar mil años y seguire recordandote, sí, no lo niego porque los buenos recuerdos de ti me los llevare y estaran ocupando un trozito de mi corazon,

He sufrido lo que tu jamas sabras, he pensado en el suicidio como unica salida, me lastime una y otra vez con tu recuerdo... con el recuerdo amargo que me dejaste, un corazon partido en miles de pedazos un alma perdida en el dolor.

me hiciste fria, me hice fuerte para seguir adelante, hice cosas que estuvieron mal si lo admito, pero al igual que todos soy humana cometo errores.

aprende de tus errores, hazte sabio, hazte fuerte, no te hundas, la vida te espera con los brazos abiertos y esperando ver tu sonrisa diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario