Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 24 de noviembre de 2014

un nuevo comienzo

Y esta esa ausencia, en la que me he envuelto, una ausencia, un vacio, un sentimiento extraño, algo que desearia arrancar.
Las cosas se complicaron, las cosas me dolieron, tuve el alma partida, el corazon desplazado, pero aun asi lo supere, cometi errores si no lo niego, ante todo soy humana, y suelo cometer errores no por eso se me tiene que criticar.
Me senti traicionada, aquella persona que quise mas que nunca, todo me parecio tan irreal...
desee que fuese un sueño, desee estar muerta y no sentir aquella agonia que me envolvia por completo.
Dije que me llevaba tu mejor recuerdo y asi lo hice, me lleve lo mejor de ti, tus palabras bonitas, las risas, los "te quieros" sinceros, las miradas complices, y muchas mas cosas, a pesar del dolor que me causaste yo si te perdone, porque el amor verdadero trata de perdonar, y de dar oportunidades, cosa que jamas se me brindo a mi... te di una oportunidad tras otra, hicistes cosas imperdonables, cosas que jamas olvidare, palabras que jamas se me borraran de la mente, pero a pesar de todo aquello yo SI AME DE VERDAD, cosa que a estas alturas empiezo a dudar sobre ti, me causaste dolor, y lo siento yo te cause todo aquello junto en una vez, lo hice mal, pero sentiste lo que es el dolor, pensaste que no me ibas a perder, pero una persona tiene un limite, y la paciencia se acabo, el amor fue desvaneciendo poco a poco.
Quisiera poder decir que te he olvidado... por desgracia no es asi, por desgracia te recuerdo cada dia, y me duele, me duele porque se que te ame de verdad, te entregue mi corazon y lo aplastaste como si nada, te di mi alma y la vendiste... te di todo de mi, que mas podia hacer ? porque me siento asi? porque no logro olvidarte? porque cada vez que te pienso me lloran los ojos? porque me paso las noches en vela llorando? realmente crees que me merezco esto? realmente tan mal lo e echo? tan mal te e tratado estos 4 años? creo que no... hay tantas cosas que me gustaria decirte.. pero para que malgastar mi tiempo si solo me atacas... te defiendes atacando, para quedarte bien contigo mismo y con tus amigos que te pusieron en mi contra...
no fue facil amarte he de admitirlo, fue todo un reto amarte, comprenderte, y entenderte pero lo hice porque pense que teniamos algo especial... veo que me equivoque...

hay veces que pienso para que sirve vivir? con este vacio encima? para que quiero vivir si mire donde mire, vaya donde vaya tu recuerdo esta ahi, cada lugar me recuerda a ti... por eso decidi mudarme, porque me esta matando por dentro... me mata por dentro el recordarte a cada paso que de... asi no puedo avanzar... Dejo muchas cosas atras, mis mejores amigos, los que siempre han estado ahi para mi, los que me han apoyado mientras tu me diste la puñalada en la espalda... mi familia que recogieron mis piezas rotas... la persona a la que admiro, mi hermano, mis perros... mi infancia... 
Sacrifico todo aquello para lograr olvidarme de una persona que jamas le importe... es triste lo se... pero necesario.. necesito un comienzo nuevo... aires diferentes... un lugar donde no me duela caminar... 

PD: gracias por hacer de mi una persona mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario