Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

sábado, 13 de diciembre de 2014

El comienzo de una nueva ERA

El comienzo de una nueva era esta al caer, nuevos comienzos en los que los errores del pasado se quedan en el pasado, donde ese fantasma ya no me perseguira mas, donde las cosas nuevas me invadiran nuevamente de aquella alegria, donde nuevas oportunidades me abriran sus puertas, en las que los errores no cuentan como errores sino como experiencias, donde levantarse queda admirado, y donde ser fuerte se valora mas que otra cosa, perdere aquellas personas a las que amo? JÁ mas quisieran algunos que yo me quedase sola jaja pero no jamas perdere a aquellos que siempre han estado ahi para mi, aquellos que llenan mi mundo con fuerza y alegria, aquellos que a los que miras y con tan solo un gesto ya te hacen reir.

Los nuevos comienzos empezaron y los aprovechare cada una de ellas. 
Porque la vida esta para eso, para aprovecharla, y no para vivir reprimid@ por una persona que intenta hundirte la vida xD pero que no lo lograran jamas, porque en esta vida el que no corre vuela, hablan mucho, critican pero luego son los primeros en hacer los mismo asique la  vida sin logica es lo que ultimamente esta de moda.

Sabes me alegro de haber salido de aquella oscuridad que me cegaba de cosas que nunca seria capaz de ver por mi misma, que nunca podria haber asimilado sola, y darte cuenta que cuando levantas la cabeza que estan ahi todos aquellos que te quieren realmente no tiene precio, hasta persona que jamas hubiese pensado que iban a estar ahi para mi, y estoy realmente agradecida por todo el apoyo y la ayuda que me han dado.

Cambie de estilo de vida, cambie de habitos, comenze a hacer ejercicio, y a comer sano empeze a cuidarme ya que nadie lo hizo JAMAS para mi, mientras que yo di mi vida y mi alma por ciertas personas que nunca supieron valorarlo, abri mi corazon para que lo hiceran añicos pero todo aquello ya forma parte de mi pasado, ahora puedo decir que solo quedan cicatrices feas, viejos recuerdos, que apenas recuerdo pero siguen ahi, perdi demasiado peso pero me ha ido bien perderlos :) por eso estoy agradecida de aprender de las EXPERIENCIAS que no lo llamaria error. porque un error no te hace feliz las experiencias te hacen mas fuerte. gracias por haberme los palos que me diste porque por ello me hice mas fuerte, y volvi a encontrarme, volvi a encontrar aquella persona que era antes.

Echas la culpa a la persona que te quiso mas que nada le echas la culpa de no poder tener una relacion jaja pero es penoso no hay mas palabras para describir lo que pienso porque con una palabra se te puede describir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario