Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 16 de diciembre de 2014

Gracias

Aun recuerdo, cuando me decias esas cosas horribles, cuando decias miles de cosas sobre mi, que yo era lo peor de todo, una mentira tras otra, que no podias tener una relacion seria? juas eske siempre supe que cuando hablabas mentias, al final ya era indiferencia y sigue siendolo pero ciertas palabras me retumban en la cabeza, ciertas frases que dijo.... que tu has exo exactamente lo mismo que yo jajaja ahora juzgame, juzgame por querer ser libre, por querer vivir mejor, por no ser una esclava, una esclava dependiendo de ti, juzgame, hiereme porque sabes que? lo que sufri durante 4 años ya fue suficiente, porque ahora tengo lo que antes no tenia, una persona real, una persona que vale la pena, una persona por la que decir con orgullo que es mio, que no se me tiene que caer la cara de verguenza por las cosas que hace o deja de hacer, me dijeron que aspiraba a mas jaja y asi fue, aspire a 100 veces mas, pero como siempre dije que el fisco no lo es todo, un fisico esta bien tenerlo pero lo que hay por dentro eso, eso es lo que realmente cuenta, antes vivia en las tinieblas, en la oscuridad, ahora, puedo ver el sol, los pajaros cantar, ver como el mundo me sonrie


Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario