Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

martes, 15 de enero de 2013

vida cruel...

En la vida  vas dando te cuenta que a medida que te vas haciendo grande , que las cosas se complican cada vez mas, que los problemas se vuelven mas pesados y afectan el doble, que las responsabilidades son aun mas mayores... pero lo que se supera cada dia es... el dolor, las palabras feas... cosas que te quitan la moral.
Confieso que nunca pensé hacerme mayor... que iba morir con cada segundo que pasa... la verdad es que tampoco me importa vivir o no, nadie me ha dado razones por las cuales vivir... razones por las cuales luchar por mi vida... nadie me enseño a quererme a mi misma... y confieso que me siento muy sola en este mundo... a pesar de la gente que tengo a mi alrededor...me siento vacia... mi alma esta destrozada.... lo siento lejos... apenas me quedan ganas de estar en el mundo... odio las palabras feas... las palabras que duelen... palabras que te llevan a hacerte cosas que nunca harías, cosas de las que luego te arrepentirias...puedo confirmar que ... ya se apago la luz.... solo me aferro a los recuerdo que me quedan.. porque este silencio me mata por dentro, una voz dice en mi que no vale la pena sufrir por gente que no da ni un duro por ti.. gente que es de tu sangre, que te critica, te amarga, te desprecia...pero si te pide que cuando esa persona de sangre este mal te pide que siempre lo animes que nunca le falles...  mientras que en cambio . a mi me ha fallado todo el mundo... todos tenían su faceta de persona buena pero los he desmascarado... y son lo peor que hay... son personas  que no dan nada pot ti que son egoístas... que se hacian llamar amigo...
no se porque la vida se propone a ser tan sumamente difícil  entran y sale gente de tu vida si.. pero ruego que no dejen un rastro desagradable, un rastro doloroso, rencoroso... pido que se vayan en silencio.. que yo ya salí de sus vidas sin rencores... sin causar daño a nadie..
No necesito la ayuda de nadie... porque con el paso del tiempo aprendi a levantarme sola, sin ayuda de nadie... porque mis sollozos se las lleva el viento... sin ser escuchada por nadie... pero en mis momentos cruciales... intento ocultarlo on una sonrisa.. mientras que por dentro este echa una mierda...
Soy de esas personas que si me pides ayuda siempre estoy ahi al instante, sea la hora que sea, porque yo soy una persona honrable, una persona que merece ser tratada con respeto y deliccadeza.. pero en cambio es todo al reves... que ironico verdad..?? 



Xika enamorada.
Se que solo me queda una persona en el mundo ... al que acudir... aunque no siempre pueda... gracias por apoyarme por quererme, por amarme... tu haces que sea una mujer viva, porque yo daria mi vida por ti y por cualquier otra persona....... graccias a Él

No hay comentarios:

Publicar un comentario