Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Verdadera amistad

Bueno, pues aqui estoy de vuelta, tras que la vida me diese otra leccion..
una leccion que todos sabemos pero pocos nos damos cuenta de ella... 
una amiga me dijo que emezase a mirar mas por mi, que deje de dar sin recibir, que dejase de ser tan buena con los demas y no conmigo misma, me dijo "veo que sonries, pero tras esa mascara escondes mucha tristeza", le mire a los ojos, y comenze a llorar, me susurro que por fin habia dejado caer la barrera, esa barrera y necesidad de sonreir al mundo, y llorar a solas, de sentir dolor, tristeza, soledad...
la mire con lagrimas en los ojos, le dije "no puedo dejar de ser quien soy, "solo quiero lo mejor para aquellos que quiero" me miro y se rio me di cuenta que ella sabia que era asi, porque poco a poco ha ido derrumbando esa barrera, ha sido un gran apollo algo que algunos nos saben lo que es Verdadera Amistad.
Estuvimos bajo la luz de la luna contandonos lo que nos apenaba, mientras nuestros"amigos" festejaban.. nadie se dio cuenta de nuestra ausencia, ni nosotros nos dimos cuenta del paso del tiempo, estuvimos horas y horas lo que nadie jamas sabia sobre nosotras, y me di cuenta que ella era igual a mi, nos abrimos la una a la otra porque entendemos lo que nos sucede, nos entendemos a la perfeccion, algunos piensan que somos familia, porque repetimos palabras a la misma vez ;) con una mirada nos entendemos, con un gesto sabemos que queremos decir, gracias a ella ya no tengo que tener esa barrera, pero eso no duro mucho, algo duro me paso... algo que me afecto a la salud de lo mal que lo pase... ahora cada vez que me altero, me enfado o me pongo triste... me entraban pinchazos en el corazon, me corta la respiracion.. fui al medico y me dijo que eran taquicardias malignas.. que como vuelva a alterarme o algo me podria dar un infarto, asike ahora intento convivir con aquello que me altera,simplemente a traves de otros metodos. pero gracias a ella voy superando de nuevo la barrera que tanto dolor me a causado.

Gracias.

Xika Enamorada.


Te quiero pequeñaja! (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario