Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Relatos de mi vida

Conocí a un amigo hace 3 años, miradas cómplices en el autobús camino a clase, viajes de risas, conversiones intensas. Nos hicimos muy amigos, nos contábamos todo, nos conocimos a fondo, pero de repente se fue seguíamos en contacto, pero ya no como antes, pasaron dos años y nos volvimos a ver, empezó a tontear conmigo, no me desagrado debo admitirlo, quedamos en plan amigos, nada mas, pasaron dos semanas y volvimos a quedar, tras conversiones hasta la madrugada, palabras bonitas y quizás subidas de tono, volvimos a quedar, esta vez no era amistoso, era algo mas que eso, vi una felicidad en sus ojos, una risa bonita, y actos agradables, me saludo con dos besos y para acabar un pico, estuvimos horas hablando en el coche, me paso el brazo sobre los hombros me acerco a el y me miro y me dijo - el que no sepa amarte es tonto. y me beso....
Hay muchos tipos de besos, diferentes maneras de dar caricias, pero lo admito sus caricias, sus miradas, sus palabras son diferentes, tienen dulzura.

Realmente puedo decir que me encanta estar con el.
Y al que no le guste que le den ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario