Porque Todo Tiene Un Porque...

Porque en la vida hay que aprovechar las oportunidades!
Sigue tu rumbo en el camino de rosas y llegaras a tu destino...
No te rindas nunca!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una vida dura

En la vida pasamos por miles de momentos, momentos dificiles, faciles, complicados y aquellos que no queremos recordar. Nunca nos avisaron de que la vida pudiese ser tan puta, tan mala y tan fria, creo que si nos lo hubiesen avisado no hubiesemos querido crecer, o siquiera nacer, pero aun asi aqui estamos luchando dia a dia contra las putadas que nos gasta la vida.
Existe aquello en lo que la gente cree llamado "destino" yo pienso que lo que tiene que ser sera, y lo lograremos con esfuerzos no porque algo llamado destino nos lo ponga en bandeja.
Todos hemos tenido caminos torcidos, algunos logramos encontrar el camino hacia la felicidad, algunos simplemente nos perdemos, en la oscuridad.. esa oscuridad que te niebla, una niebla tan densa que no sabes que camino es el bueno ni el  malo.
Estamos tan acostumbados a que las cosas nos vayan mal a seguir adelante o simplemente nos quedamos en un mismo sitio a esperar a que nos estrechen la mano.

Vivimos en una sociedad monotona, donde existen los sentimientos, todos iguales, amor, odio, tristeza, dolor, sentimientos que todos sentimos diariamente pero alguien siente empatia?? la empatia muchos sentimientos fueron ocultados tras mascaras falsas, personas que las llevan sonrien pero detras de cuya mascara hay una persona triste y destrozada, que ayuda a los demas sin poder arreglar sus propios sentimientos y entonces que hace esa persona? avanza para seguir fuerte, tiene risas vacias, palabras llenas de sentimientos, los ojos son el reflejo del alma... podemos ver como nos sentimos a traves de los ojos si miras bien veras su tristeza camuflada detras de una sonrisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario